Pulpería Narcea

Pl. Dr. Fleming, 4 03130 Santa Pola - Alicante

96 669 08 29

 Cocina Asturiana en Santa Pola

Restaurante - Pulperia - Cocina Asturiana en Santa Pola

Hace poco se hablaba de la Comunidad Valenciana y Asturias como una de las dos culturas gastronómicas emergentes frente al eje Euskadi-Cataluña, orgullo de la alta cocina española. Pero no hay más paralelismo; La pujanza gastronómica asturiana se basa en una despensa exuberante - pesca marina y fluvial, ganadería de todo tipo, huerta, bosques, caza - y en una cocina basada en ella, emparentada con la de otros pueblos celtas y cantábricos.

El asturiano Antonio Monteserín deja constancia de todo ello desde hace mas de 20 años en esta 'pulpería' santapolera, donde el pulpo a la gallega  es uno de los platos más destacables. Con permiso de una fabada grandiosa, después de un chorizo a la sidra  o un lacón cocido de gran sabor y con los mayores respetos por el cogote con almejas, o las cocochas a la bilbaína , la reina de la Pulpería Narcea es la carne: una paletilla de cordero excelsa, un magnífico chuletón a la brasa, o un delicioso solomillo al Cabrales, entre otros...

OPINA SOBRE NOSOTROS en facebook

Contacta con:Pulpería Narcea

Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar